Cerámicas Fanal es, desde la inauguración de Cevisama el pasado lunes, una de las firmas con mayor afluencia de visitantes en su espacio expositivo.

La clave de su éxito radica en sus innovadoras series, concebidas en base a la máxima de crear espacios habitables y con identidad propia, entre las que cobra especial importancia la colección que incluye Milord y Stone.

Estas dos propuestas de vanguardia fundamentan su atractivo en la perfecta combinación de piezas de madera y mármol, que confiere a los espacios un carácter vanguardista, que hace especial incidencia en el pulido, una cualidad característica, conocido por su exclusivo brillo a nivel mundial: nanoplus.

Como señala el administrador de la empresa, Rafael Fabregat, «estamos muy satisfechos de la respuesta que están recibiendo nuestros diseños, puesto que desde el primer día han conseguido captar y despertar un notable interés entre los clientes de todo el mundo, en especial los materializados en formatos 90x90».

Uno de los baluartes de Cerámicas Fanal es, sin duda, su inconfundible pulido nanoplus, que confiere a las piezas un acabado inconfundible. Esta cualidad también está presente en las series New Ice, Heritage (disponible en acabado mate, pulido y antideslizante) así como los revestimientos en 31x90 rectificado de la serie Pearl.

Fabregat también destaca la gama de metalizados, con decorados muy técnicos y relieves muy conseguidos, que están sorprendiendo a los visitantes».

El estand de Cerámicas Fanal desprende un halo de optimismo «altamente justificado, tanto por la calidad de las propuestas como por la satisfacción del equipo comercial, que pulsa a diario la aceptación de cada producto». En esta línea, el administrador de la compañía también señala la importancia de su renovado espacio expositivo, un aspecto que los visitantes también han valorado positivamente, por su original diseño y su innegable accesibilidad para contemplar las cualidades del producto».

En el ecuador del certamen, la compañía ya puede afirmar que ha visto cumplidas e incluso superadas sus expectativas. No obstante, en las jornadas sucesivas podrán continuar rubricando el éxito de otras atractivas innovaciones, como Venezia, Lonsangas, Snow White, Iceberg e Hidráulico, incluidas en su nuevo catálogo.