Fanal participa en Cevisama 2020 «con la misma ilusión de siempre y con un catálogo de novedades que es el resultado de nuestra apuesta por la innovación y la superación a lo largo de nuestros más de 30 años de historia», asegura el director general de la empresa, Rafael Fabregat, quien afirma que la veterana compañía de Onda presenta en la nueva edición de la feria valenciana «una amplia y variada serie de propuestas que se caracteriza por ofrecer eficaces soluciones cerámicas tanto al mundo de la arquitectura como al de la decoración y el interiorismo».

Fanal presenta en la nueva edición de Cevisama una gama de productos que se distingue por su elevado valor añadido. Cerámica creada para aportar originalidad y elegancia a cualquier espacio, ya sea público o privado. Algunas propuestas como las series de pavimento Evo y One, o los revestimientos Pearl y Teide, ya pudieron verse en la última edición de Cersaie y obtuvieron un gran éxito en la feria de Bolonia. Y de entre las nuevas propuestas que Fanal presenta en su estand de Feria Valencia destacan, de manera muy especial, los pavimentos Saint Laurent y Calacatta, dos brillantes y originales reinterpretaciones de distintos mármoles; así como Stardust, un modelo de aspecto metalizado. En cuanto a revestimientos destacan Calacatta, una propuesta que combina con el revestimiento del mismo nombre; y White On White, una serie con efecto lustre. Cinco series, de las muchas que Fanal expone en Cevisama, y que son un claro ejemplo de la evolución registrada por una compañía que, como afirma su fundador y máximo responsable, «crea adicción por la cerámica».

VALOR AÑADIDO

Nuevas colecciones con un alto poder decorativo. Cerámica de alto standing que aporta personalidad y elegancia a cualquier espacio. El valor añadido de la diferenciación y la garantía de una marca líder son las principales características de los productos de Fanal, todos ellos realizados en porcelánico o pasta blanca. Fanal se ha convertido en un referente de la cerámica española en el mundo y un claro sinónimo de calidad, diseño y seriedad.

«En Fanal somos creadores de espacios habitables», explica Fabregat, quien subraya que gracias a un imparable proceso de superación, que ha repercutido en la mejora del producto tanto a nivel técnico como estético, «hemos conseguido que las propuestas de Fanal sean, hoy en día, protagonistas en las paredes y suelos de las estancias más nobles de cualquier hogar o local público: desde establecimientos a hoteles pasando por oficinas».

Fanal ha logrado una importante repercusión en el mercado mundial por la originalidad de sus piezas y su gran variedad de formatos, pero, sobre todo, por su reconocido superbrillo y el revolucionario acabado espejo de sus pulidos con un insuperable efecto de profundidad, que es la mejor prueba de la capacidad de la compañía «para superarse y reinventarse de manera constante y, prácticamente sin pausa», subraya Fabregat.

En este sentido, hay que subrayar que Fanal cuenta con una de las plantas azulejeras más modernas y versátiles del sector cerámico español, gracias a las importantes inversiones que cada año se llevan a cabo para que, en todo momento, esté dotada con la más avanzada tecnología que permitan optimizar tanto su proceso productivo como reducir al máximo su impacto medioambiental. Pero el éxito de Fanal se debe a que cuenta «con un equipo de profesionales que siempre considera que puede hacerlo mejor y, de hecho, lo hace», puntualiza el director general de la compañía, quien reconoce el esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la plantilla «que cada día realiza una gran labor para conseguir propuestas siempre novedosas y de gran aceptación».