Fanal estrena nuevo estand. «Hemos diseñado un espacio completamente nuevo con el objetivo de que acoja y subraye la belleza y la calidad de todas y cada una de nuestras propuestas», explica el director general de la firma de Onda, Rafael Fabregat, quien puntualiza que la nueva zona de exposición «ha sido estructurada de manera que, en un ambiente relajado y elegante, guía al visitante para que conozca las más importantes novedades de nuestro catálogo».

El nuevo estand de Fanal es una de las más llamativas novedades de Cevisama 2020 y ya se ha convertido en un obligado punto de encuentro para todos los profesionales que visitan Feria Valencia «pero lo realmente importante son las propuestas cerámicas que atesora y que son, sin lugar a dudas, el mejor ejemplo de nuestra decidida apuesta por la innovación y por la calidad. En Fanal tratamos cada pieza como si fuese única, y esa pasión por la cerámica nos permite crear colecciones que, tanto para pavimento como para revestimiento, ofrecen soluciones al mundo de la arquitectura y la decoración», señala Fabregat, quien subraya que Fanal «crea espacios habitables», y que sus diseños, «sin abandonar los baños y las cocinas, también decoran las áreas más nobles y elegantes de los espacios públicos y privados».

En Cevisama 2020, Fanal presenta un interesante y atractivo catálogo de propuestas cerámicas, como es el caso de la series de pavimento Evo y One, o los revestimientos Pearl y Teide, todos ellos se pudieron ver en la última edición de Cersaie y obtuvieron un gran éxito en la feria de Bolonia. Y de entre las nuevas propuestas que Fanal presenta en su estand de Feria Valencia destacan de manera muy especial los pavimentos Saint Laurent y también Calacatta, muy bien acogidos por los profesionales.