Una pieza inédita en el mercado es lo que va a presentar Fanal en la próximo edición de la feria de Cersaie (Bolonia).

Así, siguiendo con la tendencia y la moda, que marcan formatos cada vez más grandes, la firma ondense ha apostado para esta cita con la cerámica por innovar y crear un tamaño «que todavía no existe», tal y como avanza el gerente de la compañía, Carlos Fabregat. «Va a impactar mucho al público», añade el responsable. Una arriesgada e innovadora creación que sirve como excusa para conmemorar los 30 años de trayectoria de Fanal.

Cabe destacar, además, que la empresa acaba de poner en marcha la inversión realiza en años anteriores con la mejora de maquinaria. «La fábrica se encuentra al 100% en cuanto a la fabricación. Afortunadamente, tenemos mucha demanda gracias a todas las inversiones que llevamos a cabo», explica Fabregat. Algo que se traduce en una ventaja competitiva.

«La apuesta de Fanal en esta feria es importante y creemos en ella», añade. «Hemos cerrado más acuerdos que el año pasado por el boca a boca de nuestros clientes. La presencia en ciertos mercados nos está sorprendiendo», esgrime el responsable, quien añade «que durante estos días en Valencia hemos logrado abrir nuevos mercados». Entre los clientes, destaca el público nacional en esta edición.

Con todo, desde la compañía confirman que este año «la asistencia de público ha aumentado y se ha recuperado el mercado nacional».

LAS COLECCIONES

Una de las series que sorprende al público de Cevisama es Nordic, una madera moderna con un diseño atrevido y vanguardista, disponible en dos acabados: natural y pulido; así como Serpeggiante, un mármol con el característico superpulido espejo de Fanal. Un acabado que ha sido reconocido a nivel internacional, pues sus características son inigualables.

MERCADOS

La firma está presente en más de 100 países de todo el mundo y tiene una cartera de clientes que sobrepasa los 2.000 gracias a la calidad técnica de sus creaciones y a su inversión en tecnología de vanguardia. Por todo ello, Fanal logra sorprender de nuevo en este escaparate internacional.