Para una empresa con una importante vocación exportadora, como es el caso de Barraganes Grupo, Cevisama es una puerta de primera magnitud para acceder a prácticamente todos los mercados internacionales. Y los resultados han sido «muy positivos» durante la semana en Feria Valencia, con clientes «de mucho nivel y que nos hacen augurar que el año 2017 va a ser especialmente productivo».

Hay que recordar que Barraganes Grupo acredita una sólida trayectoria empresarial, centrada en la calidad de su servicio y de sus productos. Desde el departamento de Exportación, Ali Medjaled, expresa que algunos de los destinos «más potentes» para Barraganes Grupo están focalizados en la zona geográfica del Magreb: «Argelia, Marruecos y Túnez son países prioritarios para nosotros y nuestra cartera de clientes allí ha respondido y nos han visitado mayoritariamente durante Cevisama». «No obstante, hemos atendido durante la feria infinidad de asistentes de India, Paquistán, Turquía, Emiratos Árabes... la lista de orígenes de los profesionales presentes es larguísima».

En la actualidad, la compañía está formada por cuatro firmas comerciales. RSB (especializada en la fabricación y comercialización de rodillos cerámicos); Euromoliendas (fabricación y distribución de bolas y revestimientos de alta alúmina); Tecnocoating (comercialización y fabricación de revestimientos de goma anti-desgaste para todo tipo de molinos) y, por último, SC Service, dedicada a la venta de suministro y maquinaria para la industria cerámica.