Una de las grandes referencias en la industria cerámica es Ferro, que en su estand de Cevisama despliega todas las posibilidades de sus productos. Para esta importante cita del sector, la compañía ofrece un catálogo que engloba su estrategia 4K y abarca sus principales líneas, Krystal, Korium, Kolor y UniKo. Un amplio listado de opciones que permiten crear todo tipo de posibilidades.

Desde la empresa inciden en la gran aceptación que ha tenido esta nueva forma de dar a conocer sus opciones. «Estamos muy atentos a los cambios de tendencias, las necesidades de nuestros clientes y, por este motivo, siempre ofrecemos soluciones a los retos que plantea el sector», comentan desde la marca.

Uno de los grandes logros es la consecución de todo tipo de texturas, con un nivel de perfección técnica que sorprende a los visitantes de la feria. La compañía exporta sus productos en puntos del norte de África, diferentes países europeos, y es referencia para otros polos productores. Todas estas novedades de la presente feria también estarán en otros eventos tan importantes como Coverings, la feria de Turquía o la italiana Cersaie.