La segunda edición cápsula de la colección Fluid de Tau Cerámica causó una gran impresión en los profesionales que se acercaron el día inaugural hasta el estand de la firma en Cersaie.

Fluid II se presenta junto a nuevos colores, formatos o texturas de otras colecciones memorables de Tau (Evolution), todas ellas fusionando a través de una gama cromática única, neutra y armoniosa, que es la base de Think&Mix. Se trata de un concepto que constituye la manera de crear, mostrar y vivir la cerámica en Tau.

En cuanto a estilo pétreo se encuentran Belcastel, una singular piedra presentada en colores Silver, y Gray, en formatos 90x90 y 90x180; Pierre, con un diseño totalmente distinto, se comercializa en cuatro colores: Cream, Gray, Silver y Tan (90x90 y 120x120); y Roadstone, que en esta nueva versión cuenta con un revestimiento que tiene bases en cinco colores (White, Silver, Pearl, Linen y Tan), dispone de dos relieves, Gold y Silver, y un decorado mixto que permite su colocación en cualquiera de las estancias.

amplio catálogo

Inspirado en los frondosos bosques franceses está Bohars, una madera reproducida en porcelánico; por parte de los cementos está Canon y otra atracción de la firma es el lanzamiento de Metal. Respecto a los mármoles, Tau presenta cuatro nuevos productos: Emporio Calacatta, Breccia, Avorio y Boticcino.

Por otro lado, bajo la marca de Ascale, Tau apuesta por las grandes placas porcelánicas, de dimensiones 320x160 cm, que presentan en dos espesores, 12 y 6 mm. La combinación de ambos hace de Ascale una potente herramienta al servicio de los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la construcción, ya que permite crear espacios únicos, elegantes y versátiles, con las inmejorables prestaciones técnicas que ofrece el porcelánico de Tau. En Cersaie muestra cuatro series de Ascale: Palomastone, Armani, Bahía y Venetian linen.