Las innovaciones de Fritta, que permiten realizar configuraciones cromáticas más adaptadas a las necesidades del cliente, siempre aportando una valor añadido, le han reportado numerosas visitas a su estand en Cevisama, un espacio en el que la firma presenta a los profesionales los últimos desarrollos de tecnología digital, así como su nueva serie de productos cerámicos.

Respecto a las colecciones que siguen la tendencia del diseño en Fritta, encontramos Chic Space, Natural Essence y Patterns Age como productos destacados. Ambientes de gran lujo y sofisticación, tonos naturales y propuestas juveniles son su característica principal.

«A falta de esta última jornada, que a priori no tendrá tanta actividad, hemos cumplido con la previsiones iniciales, ya que nuestros clientes nos han mostrado su confianza en los productos y también hemos podido establecer contactos con otros profesionales del sector», revela el responsable de Márketing, Mariano Amorós, quien además añade que «si tenemos que destacar algunas nacionalidades, ha predominado el cliente europeo, así como también de la zona de India y del norte de África».

«Vamos a esperar a los resultados finales de la feria para sacar nuestras conclusiones, pero las sensaciones están siendo buenas y eso nos satisaface, ya que significa que nuestras evoluciones convencen en el mercado», confiesa Amorós.

decoración digital

Como empresa de referencia en innovación de productos para la decoración digital, Fritta ha ampliado su gama surfaces de efectos cerámicos, como lo demuestran sus tintas Chisel Ink, que permite generar texturas y micro relieves que están sincronizados con las gráficas, así como Chisel Mate y Chisel Brillo.

Otro de sus productos estrella en esta edición de la feria internacional italiana es Opal Ink, una tinta con alto índice de blancura y con características de sellado y rendimiento cromático únicas. Esta gama, como se puede comprobar en su estand en Feria Valencia, se ha ampliado introduciendo las nueva Opal Soft para decoración de superficies, y la Opal HT, adaptada para acabados de pulido en porcelánico.

De esta forma, Fritta vuelve a situarse como una empresa referente a nivel internacional para las tintas digitales.