Fritta está optimizando su asistencia a Cevisama con un sinfín de actividad en su espacio en Valencia. La esmaltera, a través de su responsable de Márketing, Mariano Amorós, se felicitaba por la “estabilidad al alza” que presenta el certamen en los últimos años. “En la actualidad, la feria es una plataforma de promoción de primer nivel, que cada año va a más y que aporta confianza a expositores y a visitantes por igual”.

Uno de los aspectos en los que variará el evento en 2017 es su fecha de celebración, más tarde en el calendario, algo que es aplaudido desde Fritta: “El hecho de que el próximo año Cevisama se celebre del 20 al 24 de febrero es una fenomenal noticia, ya que se aleja prácticamente tres semanas de la Navidad y de Cersaie, lo cual permitirá una preparación menos ‘a contrareloj’ para todos las firmas presentes”.

Cuando finalice el salón de Feria Valencia, “todo apunta que con buena nota” según Amorós, Fritta comenzará su ‘desembarco’ en otros dos certámenes en los próximos meses. Primero, Indian Ceramics (marzo) y Batimat Moscú (en abril), que junto con Cersaie (en septiembre), componen el calendario de promoción internacional de la esmaltera. Este año la esmaltera ha incorporado a su agenda la feria india por la particular pujanza de dicho mercado. H