+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Fritta reafirma su capacidad innovadora y de vanguardia

Las tres nuevas colecciones estrella de la compañía ondense han convencido a los clientes más exigentes por su gran versalitildad y calidad

 

ESTÉTICA. Los nuevos productos de la firma nacen del empleo de las tecnologías más avanzadas . -

DESPUNTE. Fritta reconoce un nuevo impulso en el sector gracias al constante esfuerzo empresarial. -

09/02/2018

En una edición «en la que se respira una atmósfera de creciente optimismo» y a la que el director de márketing de Fritta, Mariano Amorós, califica como «una buena feria», Fritta a vuelto a demostrar su capacidad de renovación en el ámbito de la decoración cerámica, a través de varias propuestas definidas por sus motivos gráficos y gama cromática, consiguiendo plasmar las diversas preferencias en el ámbito de la moda.

Amorós consideró el éxito obtenido por Fritta como una muestra más del crecimiento de la feria. «Todos los indicadores de los principales sectores vinculados a la cerámica apuntan en la dirección de una paulatina recuperación, fundamentada en la innovación y el desarrollo de nuevas tipologías de producto».

POTENCIAL Y OBJETIVOS

La edición 2018 del certamen ha supuesto también la «incursión y toma de contacto con nuevos mercados, especialmente India --en la que la firma tiene una filial-- y Rusia, que cuenta con un gran potencial que es necesario despertar paulatinamente», afirma Amorós. Para el representante de Fritta, las impresiones recogidas en Cevisama dan muestra de un nuevo despertar cerámico tras un periodo de tiempo «difícil». En este sentido, la principal misión de las empresas, además de mantener una línea de desarrollo e innovación constante, pasa por «saber a qué destinar los recursos, optimizar los tiempos y aprovechar la experiencia acumulada durante los años anteriores para no incurrir en errores similares y continuar el progreso ascendente».

La aplicación de esta filosofía empresarial fue el germen de lo que ya se ha materializado como un nuevo éxito para Fritta, en las colecciones Voor Softies, Di Pinta Di Blue y Fertile Ground, el efecto Chisel, o la evolución en las decoraciones digitales Outline Grifts y los acabados Outline Grits.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF