Fritta está obteniendo el máximo rendimiento comercial de su presencia en Feria Valencia y mantiene su línea al alza del contexto nacional e internacional del azulejo. La compañía cuenta con un estand orientado a las reuniones de trabajo y sus ‘partners’ están respondiendo a la convocatoria para conocer las últimas propuestas en diseño, que pronto se convertirán en tendencia.

El responsable de Márketing de Fritta, Mariano Amorós, reseña que “hemos introducido un cambio en la presentación del producto, con colecciones más completas, más acabados y despieces para aumentar las opciones de combinación para satisfacer las demandas concretas de todos los mercados en los que operamos”.

nuevo ‘escaparate’

Asimismo, Amorós confirma que en la búsqueda de clientes y destinos en los que ampliar su cuota de mercado, Fritta asistirá a principios del mes de marzo al certamen internacional Indian Ceramics.

“Crremos que es un país con gran potencial, que ya está empezando a manifestarse y por ello acudiremos como expositores oficiales por primera vez a este impotante evento del Sudeste asiático”, anticipa. La pujanza de India ayudará a compensar la tendencia a la baja de Brasil, Rusia o China, que ofrecen “incertidumbres”. H