Las últimas colecciones de Fritta están cosechando un gran éxito en Cersaie 2018 gracias a su amplia gama de materiales cerámicos, que aportan valor y realismo a las colecciones. Como era de esperar, a través de la tecnología Full Digital, la firma ha logrado que sus clientes queden más que satisfechos.

Como empresa de referencia en innovación de productos para la decoración digital, Fritta ha ampliado su gama Surfaces de efectos cerámicos, como lo demuestran sus tintas Chisel Ink, que permite generar texturas y micro relieves que están sincronizados con las gráficas, así como Chisel Mate y Chisel Brillo.

Otro de sus productos estrella en esta edición de la feria internacional italiana es Opal Ink, una tinta con alto índice de blancura y con características de sellado y rendimiento cromático únicas. Esta gama, como se puede comprobar en su estand en BolognaFiere, se ha ampliado introduciendo las nueva Opal Soft para decoración de superficies, y la Opal HT, adaptada para acabados de pulido en porcelánico.

En lo que respecta a sus colas digitales, están recibiendo también una gran aceptación, ya que son capaces de introducir con fuerza las series de granillas como aportación matérica y gráfica en todo tipo de tecnologías. En este sentido, destaca la nueva gama de esmaltes de protección o Top glaze, que le aportan las características técnicas de resistencia a las manchas y ataque químico, aumentando la dureza y resistencia a la abrasión.

OTROS PRODUCTOS

Tal y como se ha mostrado desde el primer día de feria, Fritta ha desarrollado una nueva gama de granillas para aplicación en seco y en húmedo junto con la ya conocida serie Outline grits correspondiente a las granillas para aplicación digital. En esa línea, han presentado asimismo la serie Crystal grits para desarrollos de pulidos en aplicaciones a seco y en húmedo, entre otras novedades que vuelven a poner de manifiesto que la compañía es un claro referente en el sector.