Fustec Onda viene avalada desde hace más de tres décadas por la experiencia, la innovación y el servicio, todo ello aplicado a la gestión empresarial, que da como resultado el crecimiento constante y la consolidación de una empresa como referente en su sector. Especializada en aportar soluciones plenas y personalizadas de exposición, mobiliario e interiorismo comercial, trabaja con el principal objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Para cumplir con este fin ha sabido integrar en su estructura las tareas de diseño, fabricación e instalación de productos novedosos.

En Fustec Onda se han establecido diversos canales de comunicación y colaboración directa con los clientes. Con ello, dicha información se utiliza para identificar las variables que definen todos y cada uno de los proyectos, además de servir para la generación de soluciones óptimas y a medida de las necesidades más reales de cada caso, en un proceso que convierte en tangibles los valores y la imagen de las compañías con las que trabaja.

La empresa tiene, además, la capacidad técnica y productiva de dar respuesta a cualquier necesidad de sus clientes. La clave de todo radica tanto en su esfuerzo empresarial como en el hecho de que dispone de un gran almacén de materias primas y productos terminados, perfectamente optimizado, que le confiere la posibilidad de proporcionar una respuesta rápida en cualquier parte que se demande.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Con la premisa siempre presente de una mejora continua, Fustec Onda trabaja en investigación y desarrollo, colaborando directamente en la ejecución de nuevos productos, pero siempre teniendo presente el objetivo final, dar el mejor servicio y solución a las necesidades de sus clientes.

La mejora continua de su trabajo queda expuesta en cada uno de los expositores, ideas y proyectos realizados. A ello se suma la presentación de nuevas tendencias dentro del mundo de la promoción, la innovación y la exposición, que logran esa buscada esencia del producto innovador y deseado. Se trata de un modo diferente de exponer.

La firma cuenta con una larga trayectoria en la organización y montaje en eventos internacionales del sector del azulejo, madera, calzado y textil, fundamentalmente. Es habitual su presencia en ferias nacionales e internacionales como la de Alemania, Estados Unidos, Rusia, Italia, Francia y España.

Asimismo, desde sus instalaciones del Camí Miralcamp, 25, de Onda, tiene la capacidad técnica y productiva para dar respuesta a cualquier necesidad.