F ustecma es una pujante empresa vinculada al sector azulejero que ha ido evolucionando desde su creación en el año 2001. Con sede en la Vilavella, la firma está estructurada en cuatro líneas de negocio diferenciadas que se complementan y ‘alimentan’ entre sí. SClBLa primera es el diseño y fabricación de sistemas expositivos en general y para el sector de la cerámica en particular. La segunda, el diseño, fabricación y montaje de estands en certámenes feriales nacionales e internacionales de sectores. La tercera es el diseño y realización de proyectos de exposición en el canal de la distribución de cerámica y baño. Y la cuarta línea de negocio la conforman los proyectos y reformas integrales de espacios comerciales en actividades ‘no cerámicos’ y las rehabilitaciones de viviendas.

MÁRKETING PARA TIENDAS

Además, ahora Fustecma ha incorporado un novedoso servicio adicional: el asesoramiento integral para el punto de venta que se lleva a cabo antes del diseño de las nuevas tiendas. Esta metodología de trabajo, basada en el concepto de ‘trade marketing’, tiene como propósito ‘’diseñar los locales comerciales para vender más y mejor”.

Así, Fustecma orienta a los empresarios de cualquier sector sobre cómo han de diseñar sus nuevos showrooms, teniendo en cuenta cómo mejorar la rotación de productos, cómo impulsar y acelerar las ventas mediante las promociones y cómo desarrollar el merchandising. Con ello, se consiguen exposiciones comerciales que se adecuan 100% a las necesidades concretas de los productos que muestra.

Asimismo, la marca está especializada en proyectos personalizados y a medida. Gracias a su gran capacidad para diseñar y realizar proyectos integrales, Fustecma ofrece reformas ‘llave en mano’, que engloban el diseño, la fabricación, la instalación y la gestión del proyectos según las peticiones concretas que realizan los clientes.

Otro aspecto diferencial de Fustecma es su flexibilidad para ampliar y reducir su capacidad productiva y de diseño con los interioristas y decoradores con los que colabora.

Por otra parte, Fustecma también se distingue por su gran catalogo de ‘displays’, en especial para la exposición de acabados cerámicos. La empresa ofrece soluciones de instalación que posibilitan una ejecución rápida, generando mínimas molestias para el al cliente.

MATERIALES INNOVADORES

La firma también ha puesto especial empeño en la selección de materiales y productos innovadores para realizar proyectos de vanguardia, incluyendo su argumentación técnica y las posibles aplicaciones, priorizando siempre la posible integración con la construcción sostenible que facilite la eficiencia energética en todo el proceso de la reforma.

Con este concepto de trabajo, bautizado como ’Inneodesign’, Fustecma ofrece a los clientes diseños y acabados de gama media/alta y elevadas prestaciones estéticas, con el mínimo coste posible.

’Inneodesign’ se fundamenta en ‘Wood panels’, la gama de paneles de madera innovadores orientados al canal de proyectos; y ‘Fast open store’, una metodología de Fustecma para realizar reformas ‘exprés’ de espacios comerciales de una forma, rápida, limpia y ecológica. H