Uno de los principales valores de Fustecma radica en el hecho de que es una firma con una reconocida trayectoria como especialista en diseño, fabricación e instalación. Con un potente plan de innovación y un amplio programa de I+D, la compañía de la Vilavella es capaz de detectar la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus clientes y llegar a comprender cuál es la mejor manera de realizar un trabajo.

Con ello, una de las prioridades de la firma «es estar a la altura de las máximas exigencias de quien confía en nuestra experiencia, desde la vista inicial del diseño hasta la realización final del proyecto, manteniendo el firme compromiso de satisfacer plenamente a las expectativas», relata el gerente de Fustecma, José Matas.

Asimismo apunta que «ofrecemos máxima personalización del proyecto en todas las variables posibles, desde el diseño y elección de materiales hasta los detalles más específicos en la fabricación del mismo».

Para darle un toque de exclusividad, Fustecma dispone de soluciones expositivas de todo tipo y estilo, desde ambientes de vanguardia o livianos hasta los expositores cerámicos muy robustos y de alta calidad tanto en formatos estándar como con fabricaciones a medida, con un trabajo totalmente personalizado, de distintos estilos y materiales, «fruto de la constante evolución que nuestro equipo de profesionales ha ido diseñando, durante tantos años, adaptándonos a los nuevos mercados».

La compañía cuenta con especialistas en interiorismo y diseño en 3D capaces de plasmar sobre el papel cualquiera que sea su idea. «Tanto si ya dispone de un proyecto como si aún no cuenta con una propuesta en firme, no busque más, envíe un correo electrónico a info@fustecma.com y desde el departamento comercial se pondrán en contacto con usted y será atendido como merece», expone Matas, quien concluye que «recibirá asesoramiento para sus necesidades actuales y futuras a través de una amplia variedad de distintas ofertas, especializaciones y productos».