Fustecma ha rubricado un nuevo ejercicio de récord como especialista en diseño y fabricación de equipamientos comerciales, showrooms, tiendas y sistemas expositivos. En 2018, la firma ha logrado “la mayor facturación de su historia, apostando por un servicio de proyectos integrales, a medida y de calidad”, según manifiestan desde la dirección de la compañía con sede en la Vilavella.

Tanto es así que durante los últimos 12 meses, la compañía “ha hecho realidad más proyectos que nunca en sus 18 años de historia empresarial, con el desarrollo de un número récord de showrooms para la venta de recubrimientos cerámicos, tiendas de retail y reformas del hogar, un nicho de mercado creciente en el que Fustecma ha conseguido consolidarse plenamente a lo largo del pasado año”.

Otra línea de negocio al alza de la enseña de la Vilavella es el diseño y montaje de estands comerciales para la participación en ferias. De hecho, numerosos fabricantes de la industria azulejera han confiado en los servicios y la acreditada experiencia de la firma para su comparecencia en los principales certámenes internacionales del sector. Es el caso de salones de la talla de Cersaie (en Italia), Cevisama, Batimat (Federación Rusa), Coverings (Estados Unidos), 100% Design (Inglaterra), Sicam (Italia), Saint Gobain (Francia), entre otros eventos en todo el mundo.

ESTANDS CON SU SELLO

En la edición 2019 de Cevisama, Fustecma no solo va a estar presente en Feria Valencia con algunos destacados estands del Tile of Spain que van a brillar con su sello, si no que también va a contar, de nuevo, con un espacio propio, situado en el Pabellón 4, Nivel 2, Estand B67.

En este emplazamiento, la compañía dará a conocer a los visitantes nacionales e internacionales las claves de su éxito, fundamentado en “un trabajo serio y de calidad, además de un excelente servicio orientado de forma integral a generar un alto grado de satisfacción en la totalidad de nuestros clientes”.

El CEO de la empresa castellonense, José Matas, enfatiza que “uno de nuestros principales puntos fuertes es nuestra capacidad, gracias a la flexibilidad y a la experiencia que acreditamos, de desarrollar proyectos de diseño a medida”. En este sentido, Matas revela que para el año 2019, Fustecma mantiene su previsión, “como mínimo, de continuar con el ritmo de crecimiento del último ejercicio, con una novedad: apostar de forma decidida por el capítulo exportador”.

TRASPASAR FRONTERAS

Con el mercado español ya plenamente consolidado para sus intereses, Fustecma ya ha desarrollado proyectos destacados en diferentes países de todo el mundo: desde showrooms cerámicos estands de feria, tiendas de retail o trabajos de diseño. “Para este curso, confiamos en igualar o mejorar los registros conseguidos en 2018 y apostamos por establecernos en nuevos mercados, como por ejemplo Estados Unidos, adonde acudiremos con un espacio propio a la feria de Coverings”, señala José Matas.