Fustecma presenta nueva tienda realizada para Bricon, un centro ubicado en Cáceres dedicado a la venta y distribución de cerámica, pavimentos y revestimientos, muebles de baño, mamparas, grifería, así como todo lo relacionado con el sector de la construcción.

En la plasmación de la tienda, se establecen espacios muy bien diferenciados, como la zona de muestrario general, espacios para novedades, zonas para ofertas, promociones y zona técnica para ubicar determinados productos de valor añadido. Una opción en alza, cada vez más demandada en el canal de venta al particular, es el área de proyectos, que gana valor con la ceramoteca.

Con todo ello, Fustecma consigue que la tienda y los elementos físicos expositivos que la componen contribuyan a impulsar la estrategia comercial, optimizando las ventas. «En Fustecma diseñamos tiendas para ayudar a vender más y mejor», declaran desde la compañía.

Un año más, Fustecma amplía a nueve su cartera de clientes para la realización y montaje de estands en Cersaie. Así, Fustecma ha querido implicarse en el estudio de las necesidades concretas del fabricante azulejero, hasta su ejecución y montaje definitivo, con la colaboración del estudio de arquitectura MADEarchitects. «Destacamos el nuevo estand de Colorker, una apuesta por el diseño moderno minimalista con la tecnología y a la vanguardia de la decoración de espacios». «Hemos cuidado hasta el último detalle, tanto en la calidad de los acabados como en el diseño de la planificación de los recorridos por parte de los visitantes», aclaran.

TECNOLOGÍA AVANZADA

A partir de la última tecnología y la profesionalidad de su equipo humano, la firma aporta las mejores soluciones con el objetivo de adaptar el sistema productivo a la calidad del proyecto y al cliente más exigente. «La flexibilidad de los sistemas de fabricación permite a la compañía personalizar cualquier proyecto, ofrecer soluciones innovadoras y ajustarse a las necesidades concretas que planteen sus clientes», tal y como remarcan.

TODO TIPO DE ESPACIOS

Cabe destacar que el departamento de proyectos y diseño de la enseña cerámica cuenta con una acreditada experiencia dentro del sector para aplicar nuevos conceptos y materiales avanzados para la realización de todo tipo de espacios.