Especializada en el sector de la construcción, G-3 Construcciones se ha convertido en un gran aliado en el desarrollo y asesoramiento de todo tipo de proyectos de construcción civil, industrial, así como en obras de carácter residencial.

Se trata de una compañía joven que cuenta, sin embargo, con un solvente equipo directivo formado por profesionales del sector de la construcción e ingeniería que atesoran más de 20 años de experiencia. «Priorizamos siempre el contacto cercano y continuado con el cliente, asesorándolo sobre los aspectos técnicos de forma que el público obtenga el conocimiento en profundidad de lo que es mejor y más ventajoso en cada uno de sus proyectos», revela el gerente de la constructora, David Tichell. «Esta es una de las claves de nuestro éxito», manifiesta, y añade la importancia de la «fidelización entre nuestra empresa y los clientes, de forma que ellos saben que pueden contar con G-3 para ayudarles a resolver cualquier duda y elegir la solución óptima en cada caso».

Cabe destacar que aunque la empresa desarrolla su labor en el sector de la construcción e ingeniería, tanto en obra industrial como en edificación residencial, son especialistas en estructura metálica y disponen de convenios de colaboración con una potente empresa de prefabricados de hormigón para el desarrollo conjunto de proyectos, desvela el responsable de la firma.

UN FACTOR CLAVE

Otro factor clave en su metodología de trabajo es «la confianza sustentada en nuestra garantía de calidad, presupuestos y plazos de ejecución, cumpliendo hasta la finalización de los trabajos y evitando sobrecostes y atrasos intermedios injustificados», indica Tichell. «Nos implicamos con responsabilidad, respetando las normas para garantizar la seguridad de las personas, las instalaciones y preservar el medio ambiente», destaca.

Asimismo, G-3 Construcciones, compañía castellonense, proyecta y ejecuta instalaciones industriales de grandes luces entre pilares, de más de 65 metros e, incluso, de hasta 100 metros, generando un espacio de trabajo idóneo para las empresas especializadas en el sector de la cerámica, «una industria muy importante en nuestra localidad», señala Tichell, quien añade que también están especializados en la construcción de almacenes logísticos o de graneles.

En este sentido, la compañía opera, además, en el ámbito residencial, en el que abarca todo tipo de proyectos entre los que destacan las viviendas unifamiliares, «el modelo más actual en construcción residencial, sin abandonar las reformas integrales o reparaciones necesarias».

EXPERIENCIA EN PROYECTOS

En la filosofía de G-3 destaca la ilusión por la construcción, un valor que trasladan al cliente. «Disfrutamos de cada oportunidad, sea de índole industrial o residencial, como si fuera nuestro único trabajo». Proyectos sobre los que vierten toda su experiencia y conocimiento con el fin de alcanzar los mejores resultados y cumplir con los objetivos marcados por el cliente.