Geotiles presenta en Cevisama nuevas series distintivas y con personalidad para aterrizar con mucha fuerza en Feria Valencia y volver a cosechar grandes resultados. Entre ellas está, Eyre, en 120x120 y 90x180 cm, un mármol contrastado a la vez que elegante y está presentada en cinco colores. También se exhibirá Corus (60x120), una piedra de ardesia llevada a un acabado pulido, un producto conceptual y que se ofrece en cinco colores. Por su lado, también se mostrarán en el espacio expositivo de la firma (Pabellón 2, N2-B69) las series Plank y Lignum, en 22x180 cm, que son maderas en porcelánico pulido y natural.

Asimismo, la compañía continúa desarrollando y ampliando su gama en el formato 120x120, así como también en el formato 45x90 en acabado pulido.

«Queremos presentar todas las nuevas colecciones a nuestros clientes repartidos en los cinco continentes, así como intentar atraer a otros compradores y poder mostrar el potencial vanguardista de nuestra empresa», revela Pedro Vilar, gerente de la compañía, quien añade que «las expectativas para esta nueva edición de Cevisama son muy positivas, ya que se prevé una edición con récord de participación y es una ocasión fantástica para asentar nuestras ventas en los mercados existentes y conseguir nuevos clientes que se sientan atraídos por estos nuevos formatos y diseños que presentamos».

exportación

Actualmente, Geotiles exporta sus productos a más de 100 países. «Francia es nuestro principal destino, muy seguido por países tan dispersos como Jordania, Perú y Reino Unido. Asimismo, los mercados más potentes y emergentes en este 2018 serán Estados Unidos y Europa del Este», señala Vilar.

En la agenda promocional de la firma, además de Feria Valencia, también figuran dos importantes citas para el sector cerámico: Coverings, en Atlanta (EEUU), y Cersaie, en Bolonia (Italia).

Finalmente, cabe destacar que la facturación del último ejercicio ha sido próxima a 53 millones, lo que supuso un incremento de un 10% sobre el 2016, y «la previsión para este 2018 es un aumento de un 15%», indica.