L as primeras sensaciones de Geotiles, una vez superado el ecuador de la feria son muy positivas. La elevada afluencia de clientes en Cersaie también se ha visto reflejada en el espacio expositivo de la firma. Profesionales del sector han quedado cautivados por las novedades de la empresa en la cita italiana.

La compañía está presente en más de 115 países, donde, exceptuando España, Francia acredita el mayor número de exportaciones, seguida muy de cerca por EEUU, Reino Unido, los países de las antiguas repúblicas soviéticas y del este de Europa. Muchos de los compradores que han visitado su estand pertenecen a estas áreas geográficas y, a falta de dos jornadas para la conclusión del certamen, han recibido ya todas las visitas esperadas.

MÁRMOL Y CEMENTO

Geotiles exhibe en BolognaFiere tres series. La primera de ellas es Oikos, un mármol calacatta maccha vecchia con mucha personalidad y carácter. También cabe destacar Silke, un mármol tipo blue de savoie de origen francés, muy fino y elegante; y Ground, que es un cementado con carácter industrial que hará las delicias de los diseñadores más desenfadados. «Además de estos productos, en cuanto a revestimiento, Nasca, Filo y Sibu son series que reflejan la más pura naturalidad», revelan fuentes de Geotiles, que, un año más, apuesta por los grandes formatos en porcelánico, como el 120x120, el 90x180 o el 90x90 centímetros.