Geotiles aterriza en Cevisama un año más para presentar sus últimas novedades. La firma exhibe en su estand de València varias series, cada una de ellas con personalidad propia, creando estancias únicas. Entre ellas destacan Macael, un mármol porcelánico pulido blanco muy elegante en formatos 90x180, 120x120 y 60x120 cm; y Ópera, una madera porcelánica natural muy conceptual y con estilo nórdico que se presenta en una amplia gama de colores en el nuevo formato 25x150 cm. Además, también como novedad en esta feria presentan el nuevo formato 90x90 cm en acabados pulido y natural para las colecciones Kairos, un mármol porcelánico pulido con mucha fuerza y elegancia; y Alesia, la piedra de la Piazza delle Erbe, presentada en los colores marfil, perla y gris.

Asimismo, Geotiles continúa desarrollando su gama de grandes formatos en 90x180, 22x180, y 120x120, presentando ahora el 90x90 y el 25x150 cm, que esperan que tengan gran aceptación en el mercado.

«El objetivo para esta nueva edición de Cevisama es seguir la línea alcanzada durante los últimos años. Sorprender a nuestros clientes existentes e intentar captar al máximo número de nuevos partners para abarcar y diversificar más en los diferentes mercados», revela Pedro Vilar, gerente de la firma. Todo ello gracias a un diseño atrevido, una excelente calidad de producto, una competitividad muy alta en el mercado y un equipo entregado para ofrecer el mejor servicio.

EXPORTACIONES

Actualmente, Geotiles exporta sus productos a más de 100 países. «Francia y USA son nuestros principales destinos, muy seguidos por países tan dispersos como Jordania, Perú, Canadá y Reino Unido. Estados Unidos representa el mercado más potente», señala el gerente de la firma.