Las creaciones de Geotiles mantienen un creciente interés entre los visitantes de Cevisama, que tienen la oportunidad de conocer in situ las virtudes técnicas y estéticas de sus series más destacadas.

Los acabados superpulidos en formato 120x120 y 60x120 se han convertido en su enseña, conformando colecciones como Ekali, Macauba, Bahia y Sahara Noir, máxima expresión del mármol look, capaces de crear ambientes con personalidad propia, mediante el realzamiento de los colores oscuros y contrastados con un alto nivel de pulido.

La firma, que mantiene una trayectoria ascendente y una posición de referencia en el sector, está presente en más de 100 países, y durante el certamen está recibiendo un notable número de visitas interesadas en comprobar las excelencias de sus productos. El éxito de sus más recientes creaciones en gran formato, como Silke y Okios, en acabado pulido y natural, que ya recibieron excelentes críticas en la última edición de Cersaie, se complementa con otras novedades, como el formato de pasta blanca 33x100 Slim rectificado, presente en las colecciones Mod, Isola y Borgona, que multiplican la amplia oferta de calidad de la firma.

Superado el ecuador de Cevisama, los responsables de Geotiles realizan una primera valoración positiva de su participación en el certamen valenciano, en el que la compañía muestra una amplia variedad de diseños, caracterizados por la modernidad y el buen gusto, y por un innegable valor añadido.