Geotiles, con sede en Onda, confía en la feria de Cersaie en sus renovadas colecciones dotadas de un enfoque con aire industrial y vintage. Unas innovadoras series que destacan por sus formatos en 60x120 y 20x120 centímetros, en diferentes acabados. Además, la firma ha dado a conocer durante esta semana piezas de 30x90 realizadas con pasta blanca rectificada con una serie de gráficas cargadas de movimiento, texturas frescas y naturales que ofrecen la posibilidad de combinarse entre ellas, adaptándose a cualquier tipo de espacio. También cabe destacar el 6x25 tipo brick, que supone un nuevo enfoque de la industria tradicional con una estética con toques vintage.

De esta manera, Geotiles apuesta este año por un producto de alto valor estético, de calidad y funcional, con una amplia gama cromática que marca tendencia. Unas series impregnadas de personalidad y elegancia. Y es que calidad, diseño, compromiso e innovación definen la labor desarrollada por la firma.

LOS OBJETIVOS / Uno de los objetivos de Geotiles es que esta importante cita cerámica sirva para consolidar su situación a nivel internacional, así como continuar creciendo en los países en los que ya mantienen una fuerte presencia e intentar abrir nuevas vías de comercialización. La firma espera mantener este año las perspectivas de crecimiento. H