Geotiles llega a València con aires renovados. La firma presentará este año varias novedades en Cevisama que permitirán crear ambientes distintivos y con personalidad. De esta forma, en su espacio expositivo (estand B69, N3-P2) mostrará el acabado superpulido en formatos 120x120 y 60x120 cm. En esta variedad presentarán diferentes colecciones en mármol look como Ekali, Macauba, Bahia y Sahara Noir. Con este acabado se consigue realzar los colores oscuros y contrastados con un alto nivel de pulido.

Además, la firma sigue apostando por los grandes formatos con el nuevo 75x150 cm, tanto pulido como natural, con series que tuvieron muy buena aceptación en Cersaie, como son Silke y Oikos. A todo ello también se unirán las novedades del nuevo formato en pasta blanca 33x100 slim rectificado, con las series Mod, Isola y Borgona, que pueden instalarse encima de material existente y resulta muy interesante en el segmento de la reposición.

los propósitos

«Nuestros propósitos son introducir los nuevos formatos y acabados, además de seguir creciendo con los existentes. Estamos trabajando con una amplia gama de productos y acabados para poder llegar a todos los mercados posibles. Es por ello que Cevisama representa una nueva oportunidad para crecer. Una alta calidad contrastada y un diseño modernista son nuestros valores añadidos», revelan fuentes de la compañía castellonense.

internacional

Actualmente, Geotiles está presente en más de 100 países, donde Francia acredita el mayor número de exportaciones, seguida muy de cerca por EEUU y Reino Unido. «En cuanto a países emergentes, vamos a focalizar nuestros esfuerzos en el Sudeste asiático, donde nuestros productos cuentan con una gran aceptación», destacan.

Por otro lado, la firma realizó el año pasado muchas inversiones, entre las que destaca el cubrimiento de todos los estocs en un almacén con placas solares que abastece de electricidad a toda la planta del centro y las oficinas. «El 2019 lo cerramos con muy buen sabor de boca, aumentando la facturación en un 15%. Por ello tenemos mucha confianza depositada en el transcurrir de este ejercicio», indican.

La hoja de ruta de Geotiles 2020 ya está diseñada y, tras València, estarán presentes en la feria Coverings, que este año acogerá la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. Allí potenciarán su presencia en el mercado norteamericano. En septiembre llegará Cersaie en Bolonia (Italia).