geotiles acude a una nueva edición de Cevisama con una nutrida selección de propuestas cerámicas con las que sorprender a los profesionales que se den cita desde hoy y hasta el 5 de febrero en el recinto de Feria Valencia.

Entre las novedades que se pueden apreciar en el espacio expositor de la empresa (pabellón 2, nivel 3, estand A70) cabe resaltar diez series nuevas e innovadoras en porcelánico y en pasta roja, que a buen seguro gozarán de la aceptación y el beneplácito de cuantos visiten la empresa en feria, “destacando el formato de 60x120 cm en porcelánico en diferentes acabados y el formato 30x90 en pasta roja”, señalan desde la mercantil. Por lo que respecta a porcelánico, la serie ‘Stage’ sobresale por su elegancia y sobriedad al reproducir un ‘cotto’ cementado de corte moderno, y se presenta en varias medidas incluyendo el 60x120. Por su parte, en pasta roja, la serie ‘Madagascar’, en 30x90, plasma un mármol elegante con un relieve moderno.

Geotiles espera la visita de clientes de todo el mundo, puesto que tiene una red de distribución muy diversificada por más de 100 países. “La exportación supone el 70% de nuestras ventas y todos los mercados son importantes para nosotros, a los que dedicamos el máximo esfuerzo, sobre todo a los europeos y a los árabes, pero también apostamos por la recuperación del mercado americano que ya es un hecho”, señalan.