La multiplicidad de formatos, acabados y texturas que propone Cerámica Gómez-Oneker en su catálogo ha sabido seducir al público de Cevisama 2018 creando «buenas expectativas de negocio y números positivos», según señala uno de los responsables de la firma, Antonio Fortanet. Las distintas series, con estéticas diferenciadas, tienen cualidades comunes, la calidad y versatilidad, y son aptas para ambientes interiores y exteriores.

Como comenta Fortanet «estén despertando especial interés las series Straciatella, en 31x31; Itaca, en 59x59 y 45x120 y Siurana, en 60x60, así como las series Córcega, en 45x90, y la colección de maderas Jimki, en 14x89». En este sentido, cabe señalar que Siurana, junto con Calzada, es una serie de gres porcelánico, concebida para transmitir la sobriedad de la piedra. Sus piezas conforman un material rústico, perfectas para aplicaciones en espacio de alto tránsito para interior y exterior. Por su parte, Córcega, es una serie que materializa una piedra muy actual, en atractivos tonos grises, que ofrece soluciones completas para pavimento y revestimiento.

Las aspiraciones, en el ecuador de la feria cerámica, auguran un nuevo éxito de la firma, que en esta ocasión ha apostado con fuerza por conquistar los mercados europeos. Cevisama ha servido también para mostrar al público los nuevos formatos rectificados 29,5x59, 59x59, 44,5x89, otra novedad de Cerámica Gómez-Oneker.