+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RESPUESTA ESTIMULANTE

Gómez-Oneker culmina su paso por el certamen con un balance positivo

 

CALIDAD. Numerosos visitantes admiran el producto ‘in situ’. - GABRIEL UTIEL

N. G.
03/02/2019

Cinco intensas jornadas plagadas de visitas y cuestiones a cerca de las nuevas propuestas de su catálogo son la tónica que resume el paso de Cerámicas Gomez-Oneker por Cevisama.

La firma castellonense ha visto afianzada su posición en los mercados en los que ya tenía presencia y ha despertado el interés de clientes procedentes de otras partes del mundo.

La clave de su éxito ha radicado en la ampliación de sus colecciones, especialmente en la gama de revestimientos, incrementando la capacidad de resolución de cualquier proyecto con opciones atractivas.

En este sentido, la principal apuesta de la firma, la colección Slim Collection, integrada por piezas de revestimiento ligero con una estética natural y materializada en series como Calacatta y Macael (en mármol), le ha reportado grandes alegrías. Asimismo, Macedonia (en madera), e Ítaca, Zante y Caliza (piedras y cementos), todas ellas enmarcadas en la serie Contract, han sabido cautivar a los profesionales, tanto por sus acabados como por sus formatos (30x60, 60x60 y 44,4x89,4).

En este ámbito, su apuesta por las piezas en 15x15 también ha supuesto un valor añadido a un catálogo en el que también han destacado Sparta, Massello, Dalia, Capri, Campania, Cinder, Max12 y Mexican.

Extra Cevisama 2019

Consulta el extra de Cevisama en PDF