El ritmo de visitas está siendo una constante desde el lunes y por nuestro estand se han acercado clientes de todos los rincones del mundo, aunque mayoritariamente, a parte de los nacionales, del Este de Europa, el norte de África, la India y del continente americano», confiesa M. Torres, gerente de Certech Spain.

«El mayor interés que estamos registrando se centra en la firma Vibrotech que, con tan solo un año de vida, lleva ya instaladas más de 250 màquinas entre tamices y desferrizadores, con una capacidad de fabricación de 3.000 máquinas anuales», agrega. Cabe destacar que Vibrotech es una empresa especializada en la producción de sistemas de cribado y desferritización de alto estándar de calidad.

«El crecimiento es esta área ha sido muy notable y la progresión se debe a la gran aceptación que han generado los productos en la clientela». Además, otro de los productos estrella de la compañía es el revestimiento Alurubber, de gran calidad, que permite triplicar la vida útil del revestimiento, así como también los molinos refinadores continuos de alta eficiencia.

Cabe destadar que Certech Spain, que tiene ubicadas sus instalaciones en Onda, se ha convertido en un referente en el sector y su crecimiento en los últimos años es toda una realidad. «Hemos aumentado en el campo de recursos humanos para prestar un servicio y mayor eficacia a nuestros clientes».

La firma se ha especializado en la confección y el suministro de aros de telas pretensadas para tamices, que son producidos en máquinas de alta capacidad y elevada tecnología. Y es que en 2016 se confeccionaron 6.200 unidades de este producto, en diámetros desde los 450 mm hasta el diámetro 2.000 mm.

Finalmente, otro de los hitos de la empresa en el último año ha sido la producción de 1.250.000 kilos de goma vulcanizada, con 18 prensas, y una prensa de inyección y 2 mezcladores a cilindros de 1.500 mm.

Además, una causa del crecimiento de la compañía ha sido la creación de la filial Certech USA, ubicada en Lebanon, estado de Tenessee, que junto con la filial en México, situada en la Ciudad de Guadalupe, «son pilares muy importantes para el potente mercado americano».

«Para estos días que restan en Cevisama vamos a tratar de ampliar nuestra cartera de clientes, ya que la coyuntura es muy buena y hay que aprovecharla. De esta forma, consolidaremos nuestro crecimiento».