El poder de convocatoria de Pamesa está quedando de manifiesto desde la jornada inaugural de Cevisama. Su estand en el certamen internacional congrega cada día a cientos de profesionales llegadas desde todos los puntos del planeta, en busca de las últimas novedades cerámicas de la marca.

Además, su visibilidad aumenta con visitas de altura como la del Valencia Basket, flamante subcampeón de la Copa del Rey de baloncesto el domingo, que acudió a Feria Valencia con su plantilla y cuerpo técnico, a los que atendieron Fernando Roig y Jorge Bauset.

Pero no cabe duda de que el principal protagonista en el área de Pamesa es el producto cerámico en sí. La responsable de Márketing de la compañía, Ana Ortega, subraya como uno de los grandes alicientes de la participación de la azulejera en feria, «el nuevo formato 120x120 centímetros, una apuesta personal de Fernando Roig y que está funcionando muy bien durante el transcurso del evento con su gama de acabados para su inclusión en proyectos de arquitectura, para el diseño de interiores o en el hábitat».

enfoque más directo

Ana Ortega también pone en valor el cambio de enfoque con el que Pamesa ha dotado a su estand, que ahora se presenta ante los visitantes «de forma más técnica, otorgando preferencia a la presentación del producto y con áreas de trabajo en la que las novedades cerámicas están permanentemente visibles».

Agatha Ruiz de la Prada es otro de los nombres asociados desde hace más de 20 años a la cerámica de Pamesa. En Feria Valencia, la compañía muestra por primera vez los últimos diseños de la polifacética autora.

«Agatha es un valor seguro y en Cevisama 2017 lanzamos los pavimentos hidráulicos con su sello, en sus colores característicos, ideales para crear ambientes potentes y atrevidos, con sus formas icónicas características, que son los corazones», explica Ana Ortega. «También presentamos revestimientos con relieves de Agatha que está sorprendiendo a los clientes», detalla. La diseñadora estará presente este mediodía en el estand de Pamesa.

VIRTUAL EXPERIENCE

Otro de los focos de interés de la marca lo constituye la denominada Pamesa Virtual Experience, una línea de trabajo que comenzó en la pasada edición del certamen y que «hemos amplificado y optimizado este año». Los profesionales que acuden a Cevisama pueden disfrutar de la última tecnología en la presentación de producto, «a través de un videowall para la generación de ambientes; y las gafas de última generación Vive y Hololens, que permiten a los profesionales interactuar y conocer una experiencia inmersiva diferente».

«Esta forma de exhibir las colecciones nos aporta un plus y nos posiciona a la cabeza en un segmento ligado a la tecnología que tiene un importante margen comercial y que no está deparando muy buenos resultados», argumenta Ana Ortega.

reinterpretación DEL MOSAICO

El catálogo de Pamesa en esta edición de Cevisama también se ha visto enriquecido con su nueva línea de mosaicos hidráulicos, pero con estética más cosmpolita y urbana, destinada a viviendas de clientes jóvenes o a locales comerciales que busquen una combinación de diseños contemporáneos y, a la vez tradicionales», señala la responsable de Márketing de la azulejera.

Una vez finalice mañana el evento internacional de Feria Valencia, la siguiente gran cita promocional de la marca será la feria norteamericana de Coverings, que se celebrará en Orlando (Florida), del 4 al 7 de abril, «un salón clave para nuestros intereses y donde esperamos mantener la misma línea de optimismo que estamos viviendo durante la semana en Cevisama».