Ibero Porcelánico exhibe en Feria Valencia sus últimas novedades que destacan por la elegancia en el diseño. En el muestrario sobresalen las series ‘Native’ y ‘Zero’.

La primera de ellas presenta una estética retro con las características del porcelánico más sofisticado aportando calidez y serenidad a la par que vanguardia y modernidad. La amplia variedad gráfica de madera decapada, extraída de las maderas de derribo envejecidas está trabajada con mucha sutileza, unido a su relieve y acabado satinado que evoca la textura natural, hacen de esta serie una apuesta segura, proporcionando ambientes renovados y versátiles. Se presenta en acabado R10 y masa coloreada, en dos formatos 14,5x90 y 22,3x90 centímetros ambos rectificados, que junto a la gran variedad de tonos permiten personalizar todo tipo de estancias; cuatro son los tonos que componen la serie ‘Native’: ‘Artic’, ‘Natural’, ‘Grey’ y ‘Autumn’.

La segunda, cosmopolita y urbana, es una opción de cemento fraguado que aporta sencillez y atemporalidad. En su versión en revestimiento formato 30x100 está realizado en pasta blanca y junto a su suave textura satinada configuran una personalidad actual. Se ofrecen tres tonos para revestimiento ‘White’, ‘Iron’ y ‘Sand’ en acabado liso y acompañado de un relieve que recuerda las antiguas fachadas italianas revocadas. En su versión para pavimento se presenta en porcelánico masa coloreada rectificado en formato 59x59, 29x29 y 30,6x62,5, disponible también sin rectificar; se incorpora además el tono ‘Zinc’ un matiz con mucha fuerza que transmite estilo y vanguardia, multiplicando la posibilidad de despertar los cinco sentidos.

Además, la firma alcorina también está teninendo éxito con las series ‘Lake Stone’ e ‘Inspire’, inspiradas en la naturaleza y que emanan un carácter innovador y exclusivo. H