Ibero Porcelánico, empresa ubicada en l’Alcora que acredita más de 50 años de experiencia en el sector, continua a la vanguardia en la fabricación de pavimento y revestimiento cerámico. En esta ocasión, la firma presenta, en el certamen internacional de Valencia sus principales novedades para el 2017. Entre ellas destacan, sobre todo, las series Ionic y Neutral.

En primer lugar, la singularidad de la colección Ionic se nutre de diferentes tendencias cerámicas y presenta un minimalismo reinventado que contiene toques de elegancia depurada. Apuesta por la sobriedad de formas y concede una pincelada transgresora en sus complementos esenciales. Así, representa una mezcla entre el gusto por los objetos vividos con restos de historia, el paso del tiempo y el uso de los mismos, buscando cercanía y comodidad en el hogar.

Se trata de un metal con fuerza que se plasma en múltiples formatos de porcelánico: 60x120, 30x120, 45x90, 60x60 y 31,6x63’5 centímetros.

Una serie vanguardista que aúna diseño y funcionalidad, haciendo de la serie Ionic un producto apto para interiores y exteriores cubiertos conservando sus propiedades técnicas y estéticas a través del tiempo.

La gran variedad gráfica presente en los cuatro tonos: White, Steel, Sand y Cooper, junto a una amplia propuesta decorativa, se combinan y crean atmósferas multifuncionales de pavimento y revestimiento, a su vez modernas y originales.

estilo nórdico

Por su lado, la colección Neutral representa una visión sosegada del revestimiento y pavimento cerámico reproduciendo una piedra caliza con relieve abujardado. La fusión entre dos tendencias SoftExpression y NordicHeart, le confieren un toque de distinción, convirtiendo este material en el lienzo ideal sobre el que se proyecta el interiorismo del hogar desde un punto de vista atemporal y versátil.

Su textura satinada hace a cada una de sus piezas única, tanto al tacto como a la vista. Paleta de color neutra en las que destacan los colores White, Sand y Grey, protagonistas absolutos que reinventan e invaden cualquier estancia en la que se ubique.

Una propuesta en 30x100 pasta blanca y 75x75 porcelánico rectificados, de aspecto natural y luminoso, perfectas para estancias con poca luz natural.

La colección Neutral se complementa con una gran diversidad de opciones decorativas, capaz de crear infinidad de espacios personalizados, que le otorgan una gran versatilidad, acercándose a tres conceptos decorativos singulares: geometría, sofisticación e intimidad. Así, una colección que se asocia con todo tipo de materiales: maderas, piedras, metales, textiles, entre otros.

De esta forma, estas dos singulares series, junto a otras novedades que la firma propone este año se pueden observar en el espacio expositivo de Ibero Porcelánico situado en el Nivel 2 del Pabellón 2 (estand B70).