A lo largo de los años, Idrospania se ha consolidado como una empresa líder en el sector de equipamiento de fontanería. La alta calidad de sus productos, el inmejorable servicio y la profesionalidad del equipo humano dan como resultado el reconocimiento de la empresa como una marca de prestigio que cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2015.

«La implicación absoluta de todos los trabajadores, incluida la administración, ha sido clave para llevar a la empresa al más alto nivel». «Nos hemos adaptado rápidamente a las exigencias de los mercados, tanto nacionales como internacionales, para ofrecer un producto fiable, de calidad y que protege el medio ambiente, utilizando materias primas de primera calidad y maquinaria de última tecnología».

Y es que en Idrospania «estamos concienciados con la importancia de ser respetuosos con el entorno» y, en este sentido, la política medio ambiental de la empresa está dirigida al consumo eficiente de agua. Con todo, la firma cuenta con una amplia gama de productos que ofrecen la posibilidad de interrumpir la descarga o bien elegir una descarga de 3 o 6 litros dejando el control del consumo y el ahorro en manos del consumidor final.

«Para nosotros, la confianza y satisfacción de los clientes es el resultado de proporcionar un trabajo ágil, profesional y personalizado que, en conjunto, con nuestros productos de fácil instalación y larga durabilidad, nos ha llevado a ser un referente en el sector», destacan. Idrospania es una empresa independiente, tanto en todos sus procesos, como en innovación de productos, pues tiene a sus propios ingenieros, un taller y un laboratorio de vanguardia para desarrollar sus novedades en el menor tiempo posible. Asimismo, es una empresa autosuficiente en la organización y automatización de todos sus procesos. «Nuestro compromiso con la calidad se ve reflejado en cada uno de los procesos de producción, controlando cada etapa durante la fabricación de nuestros productos, desde su llegada hasta el embalaje», avanzan. Así, calidad y durabilidad están garantizadas.