+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

comparte estand con qualicer

El ITC lleva a Cevisama lo último en maquinaria y tendencias cerámicas

El instituto de la UJI organiza actividades como ‘Trans/Hitos 2018’

 

R. D. CASTELLÓN
01/02/2018

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) de la Universitat Jaume I estará muy presente en la próxima edición de Cevisama, que se celebra entre el 5 y el 9 de febrero en Feria Valencia. En un estand que compartirá con Qualicer, dará a conocer avances en proyectos de investigación y en las diversas actividades que lleva a cabo el centro relacionadas con transferencia de tecnología a las empresas, formación, servicios avanzados o inteligencia competitiva.

Además, el lunes se inaugurará el Foro Cerámica Innova, una iniciativa de Asebec, Redit y Seimed en la que colabora el ITC y que este año amplía su espacio de exposición. Durante la cita, se exhibirá maquinaria novedosa desarrollada por el ITC y varias compañías azulejeras, además de los principales avances tecnológicos desarrollados por el instituto encaminados a mejorar las tecnologías de proceso y de producción de la industria cerámica.

El instituto universitario castellonense también participa, junto a Cevisama y a la patronal Ascer, en la muestra Trans/Hitos 2018, que se despliega en la entrada principal de la feria a lo largo de 600 metros cuadrados. La exposición acoge cinco espacios que muestran los diseños más atrevidos a nivel arquitectónico.

Por último, en el marco del evento cerámico, el ITC también presentará el informe de tendencias 18/19 el 7 de febrero, actividad que ya tiene 70 representantes del sector registrados.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF