Keraben Grupo ha sido una de las empresas más originales en Cersaie con un innovador espacio en el que buscaba una inspiración estética atemporal, basándose en la reinterpretación de tres cuentos clásicos: El Mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan. Bajo el lema Once upon a time (Érase una vez), la compañía dio a conocer todas las novedades en pavimentos y revestimientos de sus tres marcas (Keraben, Metropol y CasaInfinita) en tres espacios diferenciados.

El primero mantiene en sus diseños la esencia de la naturaleza y aporta colecciones exclusivas en las que se combina lo contemporáneo con la elegancia. Así, para trasladar sus propuestas a todo el mundo, se pudieron explorar distintos ambientes en los que, a través de sutiles elementos, se reflejaban las aventuras de Dorothy en la tierra de Oz junto al espantapájaros, el hombre de hojalata y el león.

Con el paisaje familiar del Oeste medio americano, los profesionales podían reconocer en el estand el restaurante de baldosas amarillas, la habitación de Dorothy o el salón León, entre otros espacios, en un viaje de nuevos formatos, acabados y diseños.

El mimo del equipo de diseño se plasma en las propuestas de Metropol, con un amplio abanico de estilos y una exquisita contemporaneidad. Para trasladar las novedades a los visitantes se preparó un singular recorrido basado en las aventuras de Alicia y su amigo el conejo blanco. A través del salón del no cumpleaños, de la cocina o la peculiar tienda del sombrerero loco, Metropol promocionó las incorporaciones de su completo catálogo comercial.

Finalmente, CasaInfinita es fiel a la elegancia, serenidad y calma de sus estilismos sencillos, pero con un punto de sofisticación, En su estand brillaron propuestas que nacen con vocación de permanencia con el leitmotiv de las aventuras de Peter Pan.