La apuesta realizada por Kerafrit a través de su nueva gama de granillas y microgranillas, ‘Serie GKS’ convence a la gran afluencia de visitantes que está marcando este inicio de feria.

Los proyectos decorados con estos granulados resaltan por la naturalidad de sus acabados y sus altas prestaciones técnicas. Esta nueva gama comprende diferentes referencias. Dependiendo de la textura deseada Kerafrit ofrece granillas suaves satinadas, composiciones de esmalte-granilla para pulir y granillas de más alta resistencia, todas ellas transparentes y con ausencia de reflejos. Todos los productos de la serie ‘GKS’ respetan el tono e intensidad de las tintas de inyección facilitando su incorporación a las series en desarrollo. La gama de granillas ‘GKS’ de Kerafrit está disponible en diferentes tamaños de partícula dependiendo de su uso, con tres rangos de tamaño de partícula. El primero comprendido entre 0.038-0.153 mm para aplicaciones en ‘airless’; un segundo rango que comprende entre 0,095 y 0,270 mm para aplicar en seco; y, por último, para las aplicaciones que necesitan una mayor espesor como los pulidos cuentan con un rango entre 0,095 y 0,343 mm.

Para mayor comodidad de sus clientes, Kerafrit ofrece la posibilidad de adquirir estas granillas en húmedo ya preparadas para su uso, tanto para aplicaciones a campana como para ‘airless’, preparadas con su gama de colas ecológicas. Desde Kerafrit “esperamos que durante esta edición de Cevisama nuestros visitantes encuentren solución a sus necesidades con nuestras propuestas y estamos para atendnerlos en el pabellón 3, nivel 3, estand B 9”, concluyen. H