kerafrit está viendo cumplido su objetivo de ofrecer soluciones técnicas y estéticas a sus clientes dentro del marco de Cevisama a través de sus nuevas propuestas.

Estas propuestas van enfocadas a poder atender las diferentes necesidades de sus clientes, maderas para interiores y exteriores acabadas con diferentes granillas para dotar al azulejo de las prestaciones técnicas necesarias, mármoles brillo tanto con esmalte de alta estirada como con granillas pulidas, trabajos con texturas y relieves pensados para interiores en revestimiento, decorados con efectos de inyección en monococción, piedras satinadas en pavimento, proyectos para fachadas en porcelánico, metalizados con acabado lapado… Todas ellas realizadas con diseño de elaboración propia, pensando en un cliente exigente en cuanto a los acabados y personalización de los productos.

A través de su gama de tintas y efectos de inyección ‘Keradigital’ y de su nueva serie ‘GKS’ de granillas y microgranillas, está consiguiendo dotar a los proyectos de una mayor naturalidad y, a la vez, de una adaptabilidad a las diferentes exigencias técnicas demandadas por los diferentes mercados.

Dentro de su compromiso con el medio ambiente Kerafrit participa también en el proyecto europeo Sharebox con el objetivo de optimizar el uso de energía y materias primas, así como lograr mejoras medioambientales mediante la sinergia con otras empresas e institutos tecnológicos. “Esperamos continuar aportando estas soluciones a nuestros colaboradores y clientes en nuestro estand situado en el nivel 3, pabellón 3, estand B9”, concluyen desde la empresa castellonense. H