Kerafrit, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de fritas, esmaltes, aditivos y tintas de inyección para la industria cerámica, se presenta en la presente edición de Cevisama con el objetivo de ampliar las posibilidades técnicas y estéticas que ofrece a sus clientes con la finalidad de aportar nuevas soluciones a sus necesidades.

Después de un año 2015 en el que la compañía ha invertido en la ampliación de su capacidad productiva tanto de fritado como de tintas de inyección, y con la inversión en nuevos equipos tecnológicos para el desarrollo, aplicación y control de tintas, Kerafrit se dispone a afrontar un 2016 con las mejores garantías de calidad y servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Dentro de su compromiso con el medio ambiente, Kerafrit participa también en el proyecto europeo Sharebox con el objetivo de optimizar el uso de energía y materias primas, así como lograr mejoras medioambientales mediante la sinergia con otras empresas e institutos tecnológicos. “En un mercado cada vez más global, los requerimientos de nuestros clientes son cada vez más exigentes y diversos, teniendo que dar soluciones a todo tipo de inquietudes y necesidades”, afirman desde la empresa ubicada en Nules.

TENDENCIAS DEL HÁBITAT

Para ello han preparado más y mejores propuestas que abarquen las diferentes tendencias en hábitat requeridas por los diferentes mercados: maderas, mármoles, cementos, piedras, acabados metalizados, relieves… “todos ellos realizados con nuestra gama de tintas de inyección ‘Keradigital’, aplicadas con los cabezales de última tecnología. Se han incorporado tintas de efectos: blancas, penetrantes, tintas brillo transparente y mates de distinta dureza que aportan nuevas texturas a las piezas presentadas, ampliando las posibilidades decorativas y dotando de mayor naturalidad a las nuevas propuestas”, aseveran.SClBEn cuanto a los acabados por los que apuesta la compañía castellonense se presentan composiciones de esmalte y granilla pulidos, acabados satinados, esmaltes metálicos, ‘lapattos’, texturas antideslizantes para exterior, piezas decoradas con nuestros productos de tercer y cuarto fuego, esmaltes de alto brillo y una especial mención merece nuestra nueva gama de granillas. Se ha apostado por incorporar una gran variedad de granillas que dotan a los proyectos presentados de una mayor naturalidad a la vez que aumentan las prestaciones técnicas en cuanto a resistencia a la abrasión, antideslizamiento, rayado, etc., todas ellas aplicadas con su gama de colas y aditivos de alta capacidad de agarre y suspensión. H