Un año más, Kerajet está presente en Cevisama, coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones; una cita en la que mostrará sus últimos avances tecnológicos en el campo de la impresión digital cerámica.

Y es que desde su fundación en 1998, cuando apostó por un revolucionario proyecto que con el tiempo cambiaría los sistemas productivos tradicionales de decoración digital cerámica, Kerajet no ha parado de reinventarse y crecer día a día para seguir ofreciendo la mejor y más avanzada tecnología con las más completas y vanguardistas soluciones industriales al sector cerámico, al que se siente ligado desde sus orígenes. Todo este crecimiento ha sido posible gracias a su firme apuesta en inversión, investigación, desarrollo e innovación, pilares fundamentales de su estrategia empresarial.

En la actualidad, la empresa, con 20 años de experiencia y más de 3.800 máquinas trabajando en más de 44 países de todo el mundo, sigue marcando el rumbo evolutivo de un sector que no para de renovarse. Kerajet cuenta con un equipo humano de más de 200 personas involucradas plenamente en el proyecto y unas instalaciones de más de 45.000 metros cuadrados en las que se integran los departamentos de administración, mecanizado, talleres de montaje, programación, oficina técnica, diseño, departamento comercial a nivel mundial, asistencia técnica 24 horas, ingeniería mecánica, así como un avanzado departamento de electrónica dotado con las herramientas y maquinarias más innovadoras.

HERRAMIENTA INDISPENSABLE

La tecnología de impresión digital cerámica se ha convertido en herramienta indispensable del sistema productivo cerámico, por lo que Kerajet continúa defendiendo un proceso full digital 100%, un sistema que presentó hace unos años como idea revolucionaria y que es una realidad mejorada y totalmente renovada. Estas nuevas líneas digitales presentan un alto rendimiento productivo, libremente configurables y perfectamente sincronizadas en todas sus aplicaciones: esmalte digital, decoración con tintas y efectos, aplicaciones de sólidos, cubiertas y protecciones finales. En definitiva, la línea Kerajet full digital es la solución tecnológica completa más avanzada para garantizar una modernización del sistema productivo actual con el que conseguir mayor versatilidad en aplicaciones y procesos, mayor simplificación y economía en procesos de fabricación y un incremento notable en competitividad y posicionamiento en el mercado, basados en la calidad y diferenciación de los productos finales.

De esta manera, la firma exhibe sus avances tanto en la feria como en su sede para enseñar a sus clientes todas las posibilidades de la solución full digital y las tecnologías que están en pleno auge, en su apuesta por la diversificación. Entre ellas destaca Kerajet Dinnerware, creada para el sector de la decoración completa de vajillería. Y es que confíar en Kerajet es apostar por el progreso, convertido en realidad gracias a su esfuerzo y trabajo.