Kerajet, marca pionera y referente a nivel internacional en la fabricación de equipos industriales de impresión digital para el sector cerámico, está presente un año más en la feria comercial Tecnargilla.

En esta ocasión, la compañía volverá a sorprender presentando en su estand su apuesta más innovadora. Se trata de un concepto vanguardista de línea digital 100% para el sector cerámico actual, caracterizado por su alta productividad a bajo coste, de gran versatilidad y eficacia. «Una línea completamente customizable capaz de incrementar la productividad y aportar al producto final un carácter diferenciador y gran valor añadido para los mercados mas exigentes», declaran.

Con un amplio conocimiento de las exigencias y necesidades del sector cerámico y en su afán de progreso por ofrecer soluciones productivas industriales cada vez más competitivas y basadas siempre en buscar la máxima simplicidad en uso y las máximas prestaciones, Kerajet presenta su nueva Kerajet M7.

Es un equipo de impresión digital modular concebido y diseñado para ser implementado en líneas de producción cerámica como complemento de otras aplicaciones, así como para diseñar una línea cerámica digital completa. «Su reducido tamaño, su modularidad y su refinada simplicidad la convierten en el equipo idóneo e indispensable en una industria cerámica cada vez más exigente y en busca de creación de productos cada vez más diferenciadores y competitivos», destacan. De esta forma, Kerajet M7 se posiciona como la solución más idónea para diseñar líneas industriales customizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, gracias a su cualificada capacidad productiva, dotada con los últimos avances tecnológicos más vanguardistas e innovadores en impresión digital cerámica. Todo ello confirma la apuesta continua y firme de la firma en I+D+i desarrollo y diseño integral de ingeniería propio de Kerajet.

Kerajet M7 se presenta en tres modelos. El primero de ellos es Glaze, módulo configurado para aplicación de esmaltes y cubiertas en alta descarga, sincronizados con la decoración.

También destaca Solid, módulo configurado para la aplicación de colas y granillas, tanto en campo lleno como selectivo. Y, por último, la firma presenta el modelo Decor, módulo configurado para la aplicación de tintas de color, efectos, lustres, brillos, reactivos... y disponibles en toda la gama de cabezales.

Así, Kerajet M7 se presenta como la mejor garantía y la apuesta más firme en innovación, «convirtiéndose en el elemento indispensable y más versátil para un sector cada día más exigente en busca de plantas cerámicas productivas del futuro 100% digitales», confirman.

La firma castellonense continúa demostrando día a día que la innovación es el futuro de la cerámica, ofreciendo siempre las mejores y más completas soluciones con sus equipos de última generación para la decoración y para el control del proceso cerámico. «El futuro traerá nuevos retos, pero como siempre Kerajet estará presente para liderar el cambio», concluyen.