+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Kerajet presenta su nuevo equipo de impresión digital modular

‘Kerajet M7’, que se presenta en tres modelos, ‘Glaze’, ‘Solid’ y ‘Decor’, está concebido para ser implementado en las líneas de producción cerámicas

 

26/09/2018

Más fotos

TECNOLOGÍA. La compañía acude a Italia con clara vocación de servicio en materia de tecnología cerámica. -

Kerajet ha cautivado a los profesionales del sector en los dos primeros días de la feria Tecnargilla (Rímini). La firma cuenta con un estand innovador y presenta un concepto vanguardista de línea digital 100% para el sector cerámico actual, caracterizado por su alta productividad a bajo coste, de gran versatilidad y eficacia. Así, todas las miradas de la cita italiana están puestas en Kerajet M7.

CARACTERÍSTICAS

Es un equipo de impresión digital modular concebido y diseñado para ser implementado en líneas de producción cerámica como complemento de otras aplicaciones, así como para diseñar una línea cerámica digital completa. «Su reducido tamaño, su modularidad y su refinada simplicidad la convierten en el equipo idóneo e indispensable en una industria cerámica cada vez más exigente y en busca de creación de productos cada vez más diferenciadores y competitivos», destacan desde la firma.

De esta forma, Kerajet M7 se posiciona como la solución más idónea para diseñar líneas industriales customizadas y adaptadas a las diferentes necesidades de cada cliente, gracias a su cualificada capacidad productiva, dotada siempre con los últimos avances tecnológicos más vanguardistas e innovadores en cuanto a la impresión digital cerámica.

Todo ello confirma la apuesta continua y firme en I+D+i desarrollo y diseño integral de ingeniería propia de Kerajet. Kerajet M7 se presenta en tres modelos: Glaze, Solid y Decor.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF