Cevisama no solo ofrece la mejor oferta comercial de cerámica y baño, sino que en los dos últimos años ha dado un impulso adicional al Foro de Arquitectura y Diseño. Ayer, el Centro de Eventos registró un lleno absoluto de asistentes para asistir a las charlas programadas, entre las que sobresalió la del proyectista suizo Jacques Herzog.

El Premio Pritzker de arquitectura abordó ante 800 personas los sucesivos trabajos desarrollados en el tiempo y que han transformado la Bankside Power Station en la actual Tate Modern londinense.

Ayer también tomaron la palabra Enrique Sobejano, del conocido estudio Nieto Sobejano, que presentó las líneas maestrar del Centro Arvo Pärt en Estonia; y Carme Pinós, del estudio Carme Pinós, que detalló las claves de la nueva sede barcelonesa de la Escola Massana.

Hoy el nivel de los ponentes no decae, con Josep Ricart, integrante de Harquitectes; Ángela García de Paredes, del estudio Paredes Pedrosa Arquitectos, quien presentará el resultado de la biblioteca de Ceuta; y el arquitecto Dominique Perrault, quien expondrá esta tarde su última obra, el Palacio de Exposiciones de León.

Además, Cevisama es hoy y mañana centro de debate en el campo del interiorismo. Francesc Rifé, Isabel López, Matteo Ferrari y Pepe Cortés protagonizan las charlas en la sala de conferencias del pabellón 6.