Más de 50 años (desde 1964) trabajando a diario para dar servicio a un mercado donde el nivel de calidad y plazos de entrega son máximas. Apostando siempre por las últimas tecnologías, investigando nuevas técnicas de impresión sobre diferentes soportes, incorporando todas las novedades en acabados especiales y, siempre, atentos para dar respuesta al sector cerámico. Vanguardista y limpia porque tratan de minimizar la generación de residuos.

Para ello, Logui Impresión trabaja con los fabricantes de papel que cuentan con la certificación FSC, que garantiza que sus productos provienen de bosques gestionados de manera sostenible, no solo desde el punto de vista medioambiental, sino también económico y social. Incorporan las tecnologías más implicadas con el respeto al medioambiente, como el CTP térmico, que no necesita productos químicos. Así, siguen apostando por todo aquello que haga del entorno un lugar más saludable.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Logui tiene en cuenta la importancia de los catálogos como potentes instrumentos de venta, donde sus páginas reflejan la imagen de cada empresa. Para ellos, es fundamental sintonizar de manera precisa con cada cliente: escuchan sus ideas, deseos e inquietudes y ponen a su disposición toda su capacidad profesional, involucrándose, con el objetivo de conseguir el mejor resultado. Además, ofrece una gran variedad de papeles. Sus máquinas de imprimir cuentan con sistemas de densitometría incorporados, que miden contituamente los pliegos de papel, garantizando así una constante homegeneidad de los tonos durante toda la tirada.

Después de la impresión, se pueden aplicar acabados especiales, como serigrafías, ‘stampings’, UVI o relieves que embellecen y diferencian los impresos. Logui Impresión aconseja en cada caso cuál es el más conveniente. Y todo ello, con la seriedad de un plazo de entrega pactado y sin sorpresas. H