Macer quiere dar a conocer sus últimas novedades pese a que en esta edición de Cevisama no hay presencia del sector de maquinaria y bienes de equipo para la industria cerámica.

Para presentar su capacidad de innovación, la firma ha dispuesto un destacado showroom, en formato ferial, para mostrar sus últimas novedades. Dicho espacio se encuentra en las propias instalaciones de la factoria, ubicada en el Polígono Mijares de Almassora, el escenario ideal para presentar sus innovaciones en la materia de fabricación de máquinas complementarias en el control del modelaje cerámico.

Dentro del itinerario preparado se encuentra un espacio dededicado a la fabricación de piezas de gran formato, desde el diseño hasta el vulcanizado. Además, también se ha preparado un recorrido entre las diferentes secciones que configuran el ensamblaje de los moldes espejo, los MSF con base isostática o los diferentes formatos penetrante con matriz extraíble.

En cuanto al espacio expositivo, se pueden realizar medidas de densidad aparente en tiempo real. De esta forma, los visitantes podrán ver de cerca y explorar dichas piezas mediante el uso de la máquina Densexplorer, que ofrece un sistema de medición de la densidad aparente por absorción de rayos X. Así, los visitantes podrán ver de primera mano la forma en la que se distribuye la densidad en toda la superficie de la pieza.

Con este showroom, Macer invita a clientes de todo el mundo a conocer en primera persona la actividad diaria de la factoría en un recorrido guiado por los más de 11.000 m2 dedicados al diseño y producción de moldes. Una gran oportunidad de conocer mejor a la firma.