Mail Boxes Etc, líder mundial en servicio de envíos, facilita alrededor de todo el mundo la actividad de empresarios y particulares a través de una gran red de distribución de servicios y productos.

Y es que sus centros, distribuidos por todos los continentes, ofrecen soluciones personalizadas y accesibles «con un nivel de servicio inigualable». Así lo revela Alberto de Andrés, propietario de la franquicia en Castellón, quien asegura que «la industria ceramica es un motor para la provincia y, por ende, lo es para nuestro centro». «Importantes firmas azulejeras ya confían en nuestros servicios», añade. Con todo, Mail Boxes Etc continúa prestando importante atención a todos sus clientes particulares que a diario pasan por sus instalaciones (situadas en la calle Panderola, número 7) para enviar enseres personales y todo tipo de mercancías.

«En Mail Boxes Etc trabajamos con operadores de transporte tanto a nivel peninsular como internacional, a través de los cuales podemos cumplir con nuestra filosofía: encuentro, especialización y experiencia al servicio del éxito», destacan. Además, la compañía ofrece un tracking propio, con su propia área de cliente, notificaciones de entrega, gestión de devoluciones, seguimiento de envío, contra rembolso, así como portes debidos, entregas en horarios garantizados o tiempos definidos; siempre con una atención personalizada. «Tenemos gestores personalizados en todos nuestros partner a través de los cuales accedemos directamente a aduanas, centros de removido o al último eslabón de la cadena, como es el repartidor, en cualquier parte del mundo», manifiesta de Andrés.

EL ‘GIGANTE’ DE LOS ENVÍOS

La compañía facturó 75 millones de euros en el 2015, lo que supone un incremento del 10% respecto al año anterior. «Atribuimos estos resultados al crecimiento de las exportaciones en España». Una tendencia en positivo que, tal y como aseguran, «se está confirmando con los datos del pasado 2016».