Maincer suma este año su 11ª participación en Cevisama, asistiendo fielmente desde 1998. La firma, con sede en Onda, ocupa una superficie expositiva de 128 m2 y está ubicada en el estand C21 del N2-P7.

En esta ocasión, Maincer, continuando su apuesta por el sector de la distribución y los pequeños talleres de mecanización, lanzará una nueva máquina de mecanización de ingletes. Esta fresadora, englobada dentro de la gama ECO, promete una alta productividad debido al proceso escalonado de producción, permitiendo atacar la pieza en pasos sucesivos que disminuyen el estrés sufrido por el material al mismo tiempo que se aumenta la velocidad del proceso.

gran comodidad

La nueva MIP-1200/3 permite la realización de ingletes desde 30 a 1.200 mm de anchura, con total seguridad para el operario, ya que le permite cargar la máquina de una manera cómoda al disponer de una superficie de trabajo inclinada. La máquina, que dispondrá de un máximo de tres motores para la mecanización, se podrá equipar dependiendo del material a ingletar, espesor, productividad y acabado esperado con uno o dos motores de corte y uno o dos motores de fresado. Con ella, los almacenistas y fabricantes de peldaños podrán obtener una altísima producción con una inversión comedida.

Por otra parte, Maincer contará en su espacio expositivo con una línea completa de corte y fabricación de rodapié e inglete compuesta por una máquina de corte del conocido modelo MCV, un tramo de enlace a rodillos con alineador automático, una máquina de rodapié e inglete de cinco motores del modelo MRV y un apilador automático. Esta línea permite una altísima productividad (hasta 8 metros lineales en material porcelánico), gracias a la elevada automatización del proceso de mecanización single pass, en el que la compañía atesora una abultada experiencia fruto del constante desarrollo en sus 33 años de historia.

Además, Maincer tendrá también visibilidad hacia sus clientes a través de AirPower, de la que es distribuidor oficial en España, que tiene estand propio en Cevisama. AirPower, por su parte, expondrá la máquina de aplicación de granillas modelo Powder Grits 1200SB para un formato máximo de 1.324 mm en pieza cruda.

total precisión

Esta máquina permite la mejor aplicación de granilla de la industria cerámica, ya que une la precisión en su concepción y montaje con el gran abanico de posibilidades para su regulación, que a la vez hacen muy fácil el ajuste por parte de los operarios y una altísima repetitibilidad en el resultado obtenido sobre la pieza.