Con el objetivo de proporcionar un servicio cercano, individual y exclusivo para cada cliente en el sector de la cerámica nació Maralan.art.

En poco tiempo, la compañía castellonense, especializada en diseño cerámico, ha trabajado con algunas de las compañías más importantes del sector y ha proporcionado un valor añadido a los proyectos de estas firmas.

No en vano, la firma desarrolla productos propios para pavimento y revestimiento en diferentes tipologías, piedras, maderas, etc y dan forma a cualquier idea de los clientes para individualizar sus productos; así como también trabajan con texturas y relieves a mano para producir una sensación de máxima realidad, prácticamente igual a la que se podría encontrar cualquiera en la naturaleza.

público objetivo

«Desarrollamos cualquier propuesta que nos plantee el cliente y ofrecemos estos mencionados servicios a todo el sector de la cerámica: fabricantes, colorificios y estudios de diseño, para que elaboren modelos exclusivos que den otra dimensión al acabado final de los proyectos», argumentan desde la empresa.