Maralan.Art es una compañía de referencia en el sector de la cerámica que ofrece trabajos individualizados para cada cliente. Esta empresa castellonense ofrece, fundamentalmente, originalidad, exclusividad y proximidad al cliente en cada uno de sus proyectos. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cerámica, Maralan.Art se reinventó hace dos años y renovaron su concepto para adquirir el actual, basado en proporcionar un servicio cercano, individual y a la carta. Cada uno de sus proyectos se realiza de forma manual, lo que los hace necesariamente diferentes y únicos. Además, esta empresa busca estar al día de todas las tendencias mediante una constante investigación en el mundo de la decoración y el desarrollo de trabajos con materiales muy diversos para conseguir que todo tipo de texturas y acabados puedan ser trasladados a la cerámica.

Desarrollan productos propios para pavimento y revestimiento en diferentes tipologías, piedras y maderas. También trabajan con diferentes texturas y relieves a mano para producir una sensación de máxima realidad.

FLEXIBILIDAD

Su actividad se desarrolla para trabajar con cualquier tipo de empresa del sector cerámico, tanto fabricantes como industrias auxiliares, colorificios o laboratorios de diseño. Esta flexibilidad hace que, aunque en este momento solo están trabajando a nivel nacional, la mayoría de sus clientes son internacionales, por lo que algunos de sus proyectos se han desarrollado indirectamente en otros países como, por ejemplo, Italia o Brasil.

La compañía afirma que el pasado ejercicio fue «muy satisfactorio», ya que desarrollaron más de 150 proyectos nuevos y exclusivos «con muy buena aceptación», tanto para pavimento como para revestimiento.

CERSAIE 2019

«Un año más estaremos en Cersaie para visitar a nuestros clientes y comprobar en conjunto el resultado y la aceptación que han tenido nuestros proyectos en sus stands, a la vez que recogemos información de otras tendencias que se puedan ver en esta edición», aseguran desde la empresa. Para el futuro esperan poder seguir alimentando su ilusión y sus ganas a través de la satisfacción de sus clientes.

La empresa ubica sus instalaciones en el polígono industrial Ronda Sur de Castelló (calle 9, nave B2). Además, cuentan con una página web (www.maralan.art) para mostrar sus trabajos y poder contactar con ellos.