+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

trabajos individualizados

Maralan.Art ofrece diseños exclusivos para pavimentos y revestimientos

 

ORIGINALIDAD. Los proyectos están hechos de forma manual. -

YOLANDA PERIS
29/09/2019

Maralan.Art ha aprovechado su presencia en Cersaie para visitar a sus clientes y comprobar de primera mano la aceptación que han tenido sus proyectos. La empresa castellonense, referente en el sector de la cerámica, garantiza la originalidad, exclusividad y proximidad en sus diseños, que los convierten en únicos. Así, durante este año Maralan.Art ha realizado más de 150 propuestas exclusivas para pavimento y revestimiento en diferentes formatos y tendencias, todos ellos de forma manual.

La firma, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, se encuentra en constante investigación en el mundo de la decoración e inmerso en el desarrollo de trabajos con materiales muy diversos para conseguir que cualquier tipo de texturas y acabados puedan ser trasladados a la cerámica.

De hecho, Maralan.Art desarrolla productos propios para pavimentos y revestimientos en diferentes tipologías, piedras y maderas; al tiempo que trabaja con diferentes texturas y relieves a mano para producir una sensación de máxima realidad.

La compañía, cuyas instalaciones se encuentran ubicadas en el polígono industrial Ronda Sur de Castelló, trabaja con cualquier tipo de empresa del sector cerámico, tanto fabricantes como industrias auxiliares, colorificios o laboratorios de diseño.

Esta flexibilidad contribuye a que parte de su clientela proceda del extranjero aunque cabe apuntar que en la actualidad solo están trabajando a nivel nacional. Tanto es así, que algunos de sus proyectos se han desarrollado indirectamente en otros países como, por ejemplo, Italia o Brasil.