El poder de convocatoria de Marazzi está quedando de manifiesto durante el devenir de Cevisama. Con el ecuador de la feria ya superado, desde el departamento de Márketing de la compañía resaltan «los buenos resultados y el respaldo de los clientes desde el comienzo del certamen internacional».

El espacio de la compañía, estructurado en torno a ambientes que recrean las principales estancias del hogar, propone un recorrido por los diseños cerámicos de última generación que aúnan estéticas innovadoras y elevadas prestaciones técnicas.

Entre las novedades de la multinacional italiana para esta temporada sobresale Grande, una línea de producto XXL que ocupa un espacio preferencial en su espacio comercial en Feria Valencia. Grande busca explorar nuevas fronteras de las superficies de gres porcelánico, con el propósito de ampliar las posibilidades de proyección y personalización con un material dúctil, resistente e, incluso, ligero.

SIN LÍMITES A LA CREATIVIDAD

Una de las premisas de Grande es convertirse en una herramienta para que arquitectos, diseñadores e interioristas puedan dar rienda suelta a su creatividad y sean capaces de dar vida a sus proyectos más ambiciosos.

Las piezas de Grande llegan al mercado en gres porcelánico coloreado en masa de 6 mm. de grosor y dos formatos rectificados: 120x120 y 120x240. Con acabados marmóreos y cementados, esta propuesta innovacora de Marazzi destaca por su versatilidad. De hecho, puede definirse como una colección multiusos, debido a su adaptabilidad.

Sus baldosas XXL son idóneas para recubrir superficies planas horizontales y verticales, desde elementos decorativos hasta fachadas de edificios, tanto interiores como exteriores, y crear infinitas soluciones: mesas, puertas correderas, techos, fondos y paredes retroiluminadas o incluso se pueden utilizar, gracias a su ligereza, en aplicaciones inusuales como los interiores de embarcaciones de recreo y yates.

‘CUSTOMIZACIÓN A LA CARTA’

Finalmente, desde Marazzi recalcan que Grande ofrece un amplio abanico de posibilidades de personalización: tanto en cortes y perfiles a medida, decoraciones láser y digitales, y mosaicos que complementan esta nueva propuesta estética de la multinacional italiana que permite una customización a la carta.

Junto a Grande, que es el producto estrella de la firma en Cevisama, el grupo azulejero ha seleccionado lo más granado de su producción cerámica con diseños tanto en los formatos más comerciales como en otros menos convencionales y en un sinfín de acabados.