+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CEVISAMA 2019PUESTA EN ESCENA

Marazzi Group supera con nota el certamen internacional

Vicente Ibáñez, director de Ventas de la multinacional en España, revela su satisfacción por la «altísima respuesta de clientes durante la semana»

 

ACTIVIDAD. Los clientes europeos y nacionales han destacado en el espacio de Marazzi Group. - BATISTE SAFONT

J. CABRERIZO
03/02/2019

Las sensaciones que ha deparado Cevisama 2019 en el equipo de Marazzi Group son «más que positivas». El director de Ventas de la multinacional en España, Vicente Ibáñez, expresa que «la feria ha funcionado muy bien, incluso mejor que las expectativas que nos habíamos marcado antes de su comienzo». «El final de año fue complejo, pero los clientes han ofrecido una altísima respuesta, muy concentrados en los primeros cuatros días del certamen», constata.

Asimismo, recalca que «hemos puesto en marcha un buen número de proyectos y también confiamos en cerrar numerosos pedidos que cristalizarán en los próximos meses, tanto del mercado nacional como de profesionales de Centroeuropa». «Estamos también muy satisfechos porque la puesta en escena que hemos planteado este año, que ponía el foco en nuestra capacidad como fabricantes de soluciones decorativas para el interiorismo y la arquitectura», expresa.

A nivel de producto, Ibáñez asegura que «ha destacado la excelente acogida del revestimiento 60x180 pasta blanca poroso de la colección Alchimia, de Marazzi, un cemento con una gráfica muy depurada que supone un salto tecnológico y que no ha pasado desapercibido durante la feria en nuestro estand».

En cuanto a Ragno, el director de ventas de la multinacional en España recalca que «hemos incorporado el gran formato 120x240 centímetros, a través de la colección Maiora que va a tener un exitoso recorrido comercial».

Extra Cevisama 2019

Consulta el extra de Cevisama en PDF